Construyendo Juntos

En el año 1953 el Sr. José Cujó Gallard funda la empresa para principalmente realizar trabajos en viviendas, actividad que continúa desarrollando durante años, a la vez que empezaba a ejecutar trabajos tendientes a mejorar la industria tanto de la ciudad de Salto como de otras ciudades vecinas.

En el año 1970 la gestión pasa a manos de su hijo José Cujó Trías quien inicia un proceso de transformación importante y continúo en la empresa ampliando sus horizontes geográficos tanto como los referidos al alcance y la especialización de los trabajos.

Se adquirió maquinaria, se fueron sumando diferentes tipos de obras y se llegó a nuevos departamentos y ciudades en los cuales la empresa aun no había trabajado.

Los años 90 trajeron mayor innovación, involucraron nuevos técnicos para afrontar aun más desafíos de crecimiento. Se incorporaron los rubros de Electrificación Rural e Infraestructura que implicaron además la adquisición de nueva maquinaria para el cumplimiento de esos fines.

Los años 2000 trajeron aparejados cambios tanto jurídicos como la integración de una nueva generación en el directorio de la empresa. Nace José Cujó Sociedad Anónima y se integran al directorio la Arq. María Fernanda Cujó y José Ignacio Cujó.

Tambien en los años 2000 se inician trabajos en otros rubros: Movimiento de Suelos y Obras Viales logrando así un abanico muy completo de actividades y especialidad en la industria.

La empresa hoy integra y desarrolla todas estas actividades en más de 60 proyectos al año. Amplios perfiles técnicos y operativos, un importante parque de maquinaria y su mejor activo la calidad humana de sus funcionarios logran resultados de primer nivel tanto en obras públicas como privadas de todo el país.