CUJÓ

JOSÉ CUJÓ TRIAS

1945 – 2021

IN MEMORIAM

Has sido Paz, Luz, Fuerza, Trabajo y Valor; Dedicación e Inspiración, Antorcha de Pensamiento y Manantial de Amor 

Hoy nos queda la inspiración de todos los días, hoy nos queda la fuerza de voluntad implacable que nos transmitió sin pausa y sin prisa, con confianza y afecto.

Hoy nos queda el templo humano que construyó con su sonrisa, con sus consejos fraternales, su forma de encarar lo que amaba, y su fortaleza única para capear las peores tormentas.

Hoy sonreímos recordando anécdotas increíbles, llenas de vida y fraternidad, el sabor del encuentro permanente con la suma de sabiduría y cariño en su justa medida.

Hoy nos paramos ante el desafío de continuar su legado, con un nombre claro, un horizonte abierto y enfrentados a nuevos retos proyectados por ti.

Los que tuvimos el privilegio de aprender de ti, valoramos ese don de encontrar lo que faltaba y completarlo, tu capacidad de conjugar voluntades para convertirlas en una sola y siempre continuar la marcha. Nos dejas ese camino iluminado.

Por esos valores enseñados, por esa idea transmitida con tanta claridad, seguimos adelante con la firmeza de siempre, con una responsabilidad que nos enseñaste a llevar, con el afecto de un padre, un abuelo, un amigo. Por todo esto y mucho más…
 

GRACIAS PEPE
Estarás siempre en nosotros